Inicio            Noticias
 
 
        Noticias
 

Actual
 
Auditoría en importante laboratorio de materiales de Madrid.
 
Julio / 2012
 
  Intenova imparte el curso "Merchandising de gestión" para socios gerentes de Grupo Internacional del Mueble.
 
Marzo / 2012
 
  Intenova imparte el curso "Administración y liderazgo" para importante centro de compras del sector mobiliario.
 
Octubre / 2011
  Nuestros clientes manifiestan un creciente interés por nuestro sistema de coaching executive aplicado a la obtención de habilidades de marketing personal, especialmente en las competencias relativas a hablar en público.
 
Julio / 2011
  Intenova contrata consultoría estratégica con una prestigiosa cadena de mobiliario para el hogar en Asturias. 
 
Junio / 2011
 
 Comenzamos a realizar auditorías de laboratorios de ensayo en el País Vasco.
 
Marzo / 2011
 
 La actividad de coaching executive y de equipo crece de forma imparable en Intenova , refrendando el éxito del método de trabajo ITINERE©.
 
Enero / 2011
 
 Intenova presenta una innovadora herramienta para el análisis y creación de equipos de trabajo: el scanner ITINERE© (Intenova Teamworking Indicator of Network, Emphaty & Roles Existing).
 
Octubre / 2010
 
 Intenova firma un contrato de colaboración con un organismo de acreditación de laboratorios de ámbito internacional.
 
 
Septiembre / 2010
 
  Intenova firma un contrato de consultoría con la mayor cadena de equipos de descanso de Asturias.  

 

Mayo / 2010
 
  Intenova comienza su curso “Crecer en tiempo de crisis”
 
  Intenova inicia la impartición del curso “Gestión del tiempo”con dos orientaciones:
 
         Gestión del tiempo en la Administración pública.
         Gestión del tiempo en la empresa privada.
 
 
Abril / 2010
 
  Intenova lanza al mercado sus cursos de “Atención al público” y “Atención al cliente”, enfocados tanto al sector público como al privado.
 
 
Marzo / 2010
 
  Intenova imparte su curso “Sistemas avanzados de trabajo”, enfocado a incrementar el nivel de competitividad y eficiencia de las empresas.