Sobre nosotros

 

 

   INTENOVA, inteligencia e innovación en los negocios® es un consultoría estratégica de negocio que proporciona a sus clientes las herramientas para poder posicionarse como líderes de su mercado, ofreciendo una completa gama de soluciones a la gestión empresarial.

 

   Nuestro esfuerzo se centra en proponer e implementar sistemas de gestión que consigan notables mejoras en las diversas áreas de negocio, incrementando los beneficios empresariales para nuestros clientes.

 

   Somos especialistas en la gestión de PYMES en múltiples entornos sectoriales. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en diversas áreas –económica, industrial, marketing, comercial, etc.- que desarrolla procesos de reorganización, implantación de sistemas de gestión, investigación de mercados, marketing de productos y servicios, sistemas de calidad, gestión de personas, coaching y formación.

 

   El sello de identidad de Intenova es su visión práctica en la resolución de problemas, aplicando las líneas de acción de forma organizada y progresiva consiguiendo de esta forma generar el mayor valor añadido posible.