MISIÓN

VISIÓN

VALORES

gallery/intenova_mision
gallery/intenova_vision
gallery/intenova_valores_02

     Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de gestión prácticas adaptadas a sus negocios, realizando una completa labor de seguimiento y acompañamiento durante el transcurso de su implementación.

 

     Actuamos sobre todas las áreas de la empresa para aprovechar las sinergias que resultan del proceso de implantación de las mejoras.

 

     Nuestro asesoramiento supone un elevado valor añadido para las necesidades concretas de nuestros clientes. Nos comprometemos con el cliente en la búsqueda de sistemas y acciones eficientes que produzcan un aumento de sus beneficios.

     A corto plazo, Intenova quiere ser reconocida como una empresa dinámica, que aporta soluciones prácticas de alto valor añadido e incremento de beneficios para sus clientes.

 

     A medio y largo plazo, Intenova pretende ser un referente a nivel nacional en soluciones de gestión empresarial.

     Nos implicamos al cien por cien con las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos una total flexibilidad respecto a las condiciones de trabajo que sean requeridas por el cliente.

 

     Somos íntegros, objetivos e independientes en nuestras recomendaciones, garantizando la máxima discreción y confidencialidad de nuestros trabajos.

 

     Realizamos nuestro servicio hasta conseguir su completa satisfacción.