METODOLOGÍA DE TRABAJO

 

     Los consultores de Intenova aportamos soluciones al desempeño empresarial y nos integramos en la dinámica diaria de la empresa para conseguir implementar los cambios propuestos. Esto supone por nuestra parte una implicación plena desde el comienzo hasta el final en los proyectos de mejora acordados con el cliente.

 

     Actuamos sobre los procesos de gestión de modo integral, estudiando inicialmente el know how de la empresa, su cultura, sus hábitos, las áreas de máximo y mínimo potencial, la motivación del personal y el desempeño de los procesos. Nuestros proyectos forman e implican a las personas de la organización del cliente, pues somos plenamente conscientes de que son las personas quienes consiguen implantar los sistemas, y lo hacen cuando realmente se implican en los procesos de cambio.

 

     Para implementar las mejoras, Intenova se apoya en metodología propia, fundamentada en sistemas de reconocidos expertos internacionales en el campo del management (P. Drucker, S.R. Covey, P. Senge, Potter, Kottler, Norton, Kaplan, Blanchard, de Bono, etc.).