GESTIÓN DE PERSONAS

 

     En INTENOVA creemos que las personas son la parte esencial de las organizaciones, su activo más importante, no meros recursos. Por este motivo no llamamos a esta sección "recursos humanos" sino "GESTIÓN DE PERSONAS".

 

Selección de personas 

     A través de nuestras redes profesionales, aportamos conocimiento de personal directivo, ejecutivo, marketing y ventas para encontrar a los mejores profesionales de estas áreas. Diseñamos específicamente y realizamos las pruebas y entrevistas para su selección.

 

Procesos de motivación

     En muchas ocasiones olvidamos que los verdaderos motores de las empresas son las personas. Y para que una empresa funcione bien requiere tener sus motores bien engrasados. Pero,… ¿qué es lo que motiva a las personas en su trabajo? La clave para mantener alta la motivación de los empleados y aumentar los resultados empresariales pasa por integrar a cada profesional con los fines y objetivos de la organización.

 

Procesos de outplacement

     Este servicio es necesario cuando por fusiones, adquisiciones y reestructuraciones se debe prescindir de parte del personal de la empresa. En estos casos, se emplean los medios necesarios para contenerlos, reorientarlos y facilitarles una positiva reinserción laboral sin que se vea afectada su reputación en el mercado de trabajo ni su vida familiar.

 

Taller de liderazgo

     Nuestro sistema de taller de líderes proporciona no solo conocimientos teóricos a los participantes en el programa, sino también siguiendo la metodología del caso mediante participación en dinámicas de equipo y prácticas en empresas en funcionamiento.

     Este taller está completamente personalizado para el grupo de componentes del taller, pensando en la actividad específica de cada organización y diseñado “ad casum” para conseguir la máxima eficiencia del líder en su empresa.