auDITORÍAS

 

Gestión integral de la empresa

     Realizamos el análisis integral de la empresa, aportando las recomendaciones necesarias para eliminar los procesos improductivos o negativos, implementar las soluciones de gestión que mejoran los procesos, centrarse en el core business y conseguir un aumento de la rentabilidad empresarial.

 

Servicio de mystery shopping

     Las auditorías de mystery shopping miden y evalúan la calidad de la atención que las empresas prestan a sus clientes. Esta técnica constituye una poderosa herramienta mediante la que se ayuda a la empresa a mejorar permanentemente la calidad de sus servicios, logrando así superar a sus competidores y mejorar su posición e imagen en el mercado.

 

Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001)

     Diseño completo del sistema de gestión ISO 9001:2015, implantación, gestiones para la obtención de la certificación, seguimiento, mantenimiento y mejoras del sistema.

 

Modelo Europeo de Calidad EFQM

     Ayudamos a las organizaciones a diseñar, realizar el seguimiento y la puesta en marcha para la obtención de la Acreditación de empresa por el sistema EFQM (nivel 1, 2 o 3).

 

Calidad en el pequeño comercio (norma UNE 175001)

     Preparamos a las PYMES del sector comercio para obtener el certificado de calidad según esta norma, impartiendo formación, poniendo en marcha el plan de implementación de las acciones exigidas por la norma y realizando las gestiones para superar la auditoría oficial.

 

Calidad Q en hoteles y apartamentos turísticos (norma UNE 182001)

     Preparamos a las empresas del sector hotelería para obtener el certificado de calidad según esta norma, impartimos la formación necesaria para el personal del hotel y ponemos en marcha el plan de implementación de las acciones exigidas por la norma, realizando las gestiones necesarias para superar la auditoría oficial.

 

Acreditación de laboratorios (UNE-EN ISO/IEC 17025)

     Siguiendo los criterios de acreditación establecidos por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), con quien colaboramos estrechamente, proporcionamos a los laboratorios de ensayo y calibración los medios para alcanzar este prestigioso reconocimiento profesional.

 

Gestión ambiental (UNE-EN ISO 14001)

     La implantación de la norma UNE-EN ISO 14001:2004 garantiza estar al día en la legislación ambiental evitando así situaciones de riesgo.

     Su puesta en funcionamiento mejora de forma ostensible la incidencia de las actividades de la organización en el medio ambiente, al mismo tiempo que aporta una mejor imagen de la empresa ante los clientes, los socios, la Administración Pública, el personal de la propia empresa y el público en general.

     En INTENOVA diseñamos, implantamos y conducimos las gestiones necesarias para obtener el reconocimiento que implica esta acreditación.

 

Certificación de producto

     Realizamos el diseño, implantación y auditorías para la obtención y mantenimiento de la certificación de diferentes productos:

          -Productos de construcción

          -Productos cerámicos

          -Productos metálicos

          -Productos compuestos